Un nuevo proyecto es el que tiene el doctor y cocinero, Óscar Barrera, quien saltó a la fama tras su paso por el programa de Canal 13, MasterChef.
Desde allí, el médico no paró de estudiar por sus dos pasiones: la salud y la cocina, obteniendo los respectivos títulos de cada disciplina, las que actualmente complementa en sus desafíos profesionales.
Uno de ellos es su nuevo local, el cual adquirió hace algunas semanas, y que lo ayudará a concretar un proyecto que inició en octubre de 2019, el que se vio aplazado por el estallido social y la pandemia.
Óscar Barrera y la serie de sucesos para llevar a cabo su proyecto
En conversación con Página 7, en medio de un ajetreado día de reuniones, Óscar contó cuáles son sus expectativas con el recinto, qué ha cambiado de la propuesta inicial, además de adelantar cuál será la idea que estará plasmada en este proyecto.
“Comencé a trabajar en 2019 en el concepto de una marca propia, que se llama RAM. En medio de eso, fui a hacer clases a Estados Unidos de cocina chilena, y la lancé allá el 16 de octubre”, expresó entre risas, refiriéndose al estallido social del 18 de octubre, que no le permitió continuar con la idea.
Sin embargo, esto no hizo que Barrera bajara los brazos. “Volví a Chile y pensé que se iba a acabar pronto, pero no, y empecé a darle muchas vueltas. Ahí busqué un local, con la idea de que con todo lo que había pasado iba a ser más barato, y fácil de encontrar”, señaló.