Entretención

“Nos están tirando botellas”: Paulina de Allende-Salazar transparentó tenso momento durante despacho

Paulina de Allende-Salazar transparentó tenso momento durante despacho.
Captura

Paulina de Allende-Salazar vivió un tenso momento la mañana de este viernes, en pleno despacho para el matinal Mucho gusto de Mega.

La periodista se trasladó hasta El Quisco, región del Valparaíso, con el objetivo de exponer el caso de Romina, quien no puede usar su terreno porque está tomado.

[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/entretencion-y-espectaculos/2022/12/07/testimonio-emociono-paulina-allende-salazar-pleno-mucho-gusto.shtml[/lee-tambien]

La emprendedora lo compró hace tres años en 4.000 UF (cerca de $140 millones), y actualmente paga contribuciones de $500 mil cada tres meses y un dividendo mensual de 800 mil pesos.

En ese contexto, la comunicadora transparentó el ataque que recibió el equipo del programa matutino mientras en pantalla aparecía una nota sobre el caso.

“Se nos acaba de presentar una situación diferente, a ver si me pueden oír desde el estudio (…) Lo vamos a contar igual”, reveló.

“Ella (Romina) quería mostrar el interior, las construcciones grandes, pero nos están tirando botellas. Rafa (camarógrafo) muestra las botellas que nos han estado tirando”, indicó.

“La gente al interior de este lugar es violenta, pese a que nosotros…”, alcanzó a agregar, cuando fue interrumpida por José Antonio Neme desde el estudio.

“Te pido que te pongas tú y el equipo en una zona segura”, comentó el conductor, palabras a las que se sumó Karen Doggenweiler. “Eso es lo más importante”, señaló la animadora.