Si hay algo que ha marcado Verdades Ocultas, ha sido la ola de personajes que se han sumado y retirado de la teleserie de Mega. Pues ahora, otro personajes se sumaría a la lista de papeles que han salido de la historia.
Y es que el capítulo de este martes dejó en evidencia que Claudia (Luna Martínez) ya está harta de Nicolás (Emilio Edwards), quien no ha puesto de su parte para sacar adelante su matrimonio.
Esto se ha potenciado, ya que cada vez que la joven intenta acercarse a su marido, el chef la evita, para poder acercarse a su amigo Tomás (Matías Oviedo).
De hecho, una escena del episodio mostró que Claudia revisó el celular de su pareja, luego que este recibiera un mensaje justamente de Tomás a altas horas de la noche. Esto habría sido la gota que rebalsó el vaso, ya que según se mostró en el avance, el personaje de Luna habría tomado una drástica decisión.
Las imágenes adelantaron que la trabajadora de ‘La Picada’ armó dos maletas, una para ella y otra su hija. ¿El motivo de esto? Harta de todo, decidió irse de su casa.