Entretención

Patricia Maldonado barrió con Inna Moll y exigió su renuncia como Miss Chile: la trató de “tonta”

paty maldonado inna moll
TV+ | Instagram
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
Inna Moll sigue en el ojo del huracán tras video de TikTok simulando consumo de drogas, con Patricia Maldonado pidiendo su renuncia como Miss Chile. Moll se disculpó públicamente, alegando presión del maquillador, lo que generó críticas de Maldonado por su falta de responsabilidad y mal ejemplo para los jóvenes. La comentarista exige su retiro del certamen internacional y cuestiona el impacto negativo de sus acciones en la lucha contra las drogas en el país.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Inna Moll, continúa viéndose perjudicada tras la viralización de un video en el que simulaba consumir drogas como parte de un trend de TikTok. Una que aún no supera esta polémica es Patricia Maldonado, quien no ve con buenos ojos su continuidad en el popular certamen.

Recordemos que el registro fue difundido a través de las redes de un maquillador del certamen, descolocando a muchos de sus seguidores que lo consideraron inapropiado.

Ante el revuelo, Inna Moll tuvo que salir a pedir disculpas públicas y aclaró que el maquillador tailandés la habría incentivado a grabar el trend pese a su incomodidad inicial.

“No sé si fue por el idioma que no nos estábamos entendiendo bien, porque le decía que no y él seguía y seguía, y con todo lo que está pasando, no me negué”, señaló entonces la Miss Chile.

“Debí negarme rotundamente y no haberlo hecho, pero así fue, el video está arriba y lamento mucho si algunas personas se sintieron pasadas a llevar”, agregó.

Las duras palabras de Maldonado contra Inna Moll

En el programa Tal Cual, la opinóloga no escondió su molestia y aseguró que la representante nacional debería renunciar a su título, especialmente considerando que actualmente se encuentra en Tailandia representando a Chile en el certamen internacional.

“Creo que esta mujer no puede representarnos”, afirmó tajante. Luego, cuestionó la explicación de Moll: “¡Le echó la culpa al peluquero! Ay, el peluquero me dijo que lo hiciera. O sea, si el peluquero te dice ‘mata al perro’, tú vas y lo matas”.

Maldonado fue más allá, calificando a la joven de irresponsable. “Una estúpida como esa no puede… que dé un paso al lado”, lanzó.
“Ella se tiene que retirar inteligentemente. Dar un paso al lado y darle la posibilidad a la que salió segunda que nos represente”, añadió.

“No es un ejemplo para los jóvenes”

La panelista también cuestionó el impacto que un video de este tipo puede tener, especialmente considerando la lucha contra el consumo de drogas en el país.

“Cómo tú puedes hacer un video de esa naturaleza, sabiendo que lo van a ver miles de personas, jóvenes”, dijo molesta.

“Cuánto hemos luchado por la droga en este país. Todos los días se está hablando de que caen niños, adolescentes, familias que se destruyen, para que la tonta que está ahí, que quiere representar a Chile, haga esto como un joda”.

Finalmente, cerró con un llamado categórico: “No puede. No nos representa. ¡Qué la saquen, la tienen que sacar!”.