Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Redes Sociales

Redes
Inna Moll, la representante chilena para el Miss Universo 2025, se vio envuelta en una polémica tras la difusión de un video viral donde simula aspirar cocaína en un popular trend de TikTok. Las críticas en redes la tildaron de "inapropiada", poniendo en riesgo su participación en el certamen. Ante la controversia, Moll ofreció disculpas desde Tailandia, aclarando que el video fue idea de un maquillador con el que tuvo dificultades para comunicarse. Reconoció su error y lamentó cualquier ofensa, asegurando que se mantendrá enfocada en el concurso internacional.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEn medio de los preparativos para el Miss Universo 2025, Inna Moll, la representante chilena de la edición, se vio envuelta en una polémica por un viralizado video en donde aparece simulando aspirar cocaína.
El registro en cuestión surge a partir de un popular trend de TikTok de la canción "Addicted to You", donde los usuarios muestran un antes y un después de maquillaje al ritmo de la canción de Shakira.
Sin embargo, en el caso específico de la Miss Chile, su actuar generó una ola de críticas en las redes sociales al ser considerada “inapropiada” por su rol y el contexto.
La polémica escaló de tal forma que en redes incluso especularon que su actuar en el video podía llegar a costarle su participación en el certamen universal.
@mu_colombia Ustedes que piensan? Ella lo hizo por obligación para dar contenido o no pensó las consecuencias que esto podría causar? #misschile #missuniverse #missuniversechile #innamoll @Miss Universe
♬ Powerful songs like action movie music - Tansa
Ante los ribetes que estaba tomando la controversia, Inna Moll decidió salir a aclarar el contexto del video y también pidió disculpas públicas desde Tailandia.
“Quiero pedirles perdón a todas las personas que se sintieron pasadas a llevar, pero también les quiero explicar la situación”, comenzó señalando en un video colgado en sus historias de Instagram.
Según relató, la grabación fue idea de un maquillador, con quien tuvo dificultades para comunicarse desde un inicio.
“La persona que subió ese video fue un maquillador, y ese maquillador me dijo: ‘Graba esto’. No sé si fue por el idioma que no nos estábamos entendiendo bien, porque le decía que no y él seguía y seguía, y con todo lo que está pasando, no me negué”.
De igual forma, la modelo reconoció su error y lamentó la situación: “Debí negarme rotundamente y no haberlo hecho, pero así fue", expresó.
"El video está arriba y lamento mucho si algunas personas se sintieron pasadas a llevar”, comentó, aclarando que el registro nunca lo subió originalmente ella.
Finalmente, la influencer cerró su mensaje dejando claro que seguirá enfocada en el concurso internacional
“Los amo mucho, nos vemos mañana, porque esto recién comienza. Súper, súper contenta igual”, expresó.