VER RESUMEN
Oriana Marzoli se ha destacado en El Juicio de los Ex por sus críticas hacia Faloon Larraguibel y su relación con Raimundo Cerda en Volverías con tu Ex? 2. La influencer sostiene que la relación entre Faloon y Rai es un montaje, señalando a la primera como responsable. A pesar de ello, considera a Raimundo una víctima en esta historia. Marzoli ha valorado su regreso a la televisión chilena, destacando el cariño del público y su satisfacción por integrarse como panelista en Mega.
Desde su llegada a Chile para integrarse al panel de El Juicio de los Ex, Oriana Marzoli no ha pasado desapercibida.
La exchica reality se ha convertido en una de las voces más directas del espacio de Mega que acompaña las emisiones de Volverías con tu Ex? 2, especialmente cuando se trata de analizar conflictos amorosos y situaciones que, a su juicio, no serían del todo transparentes.
Precisamente sobre ese tema, la venezolana radicada en España lanzó duras críticas contra Faloon Larraguibel y la relación que mantiene con Raimundo Cerda dentro del programa.
“Por supuesto que me gustaría desenmascarar el tongo que han hecho Faloon y Rai”, afirmó a Fotech.
Los dichos de Oriana sobre Rai
Sin embargo, sus cuestionamientos apuntaron principalmente hacia la exconductora de televisión. De hecho, la panelista manifestó que siente aprecio por Raimundo y que no comparte las decisiones que, según ella, terminaron involucrándolo en esta polémica.
“Es una lástima que Rai, siendo la persona que es, que honestamente me parece un chico súper divertido, buena persona, se haya prestado para esto”, comentó.
La influencer también sostuvo que el exparticipante de realities ya había logrado posicionarse en televisión y que no necesitaba recurrir a este tipo de estrategias para mantenerse vigente. “Creo que ya se hizo su huequito en la tele y no le hacía falta hacer esto”, señaló.
Incluso, fue más allá al asegurar que personas cercanas a ambos conocerían la verdadera situación detrás del vínculo que muestran en pantalla. “Todo el entorno sabe que es mentira”, aseguró.
Pese a sus críticas, Oriana evitó responsabilizar directamente a Raimundo. Por el contrario, afirmó que lo considera una víctima dentro de esta historia y atribuyó una mayor responsabilidad a Faloon.
“No tanto a Rai, porque le tengo mucho cariño y sé que al final es una víctima de una decisión de ella”, expresó. Luego agregó que, debido a la diferencia de edad entre ambos, considera que Faloon pudo influir en algunas de las decisiones que tomó el joven.
El regreso de Oriana a la TV chilena
Más allá de la polémica, Marzoli también se refirió a su regreso a la televisión chilena. La exchica reality reconoció que ha disfrutado esta nueva etapa profesional y valoró el cariño que sigue recibiendo del público nacional.
“Ha sido maravilloso mi regreso. Es un país que siempre me recibe con los brazos abiertos”, comentó.
Además, destacó su incorporación a Mega como panelista, recordando que fue precisamente en Chile donde comenzó a construir su carrera televisiva gracias a realities como Amor a Prueba y posteriormente Volverías con tu Ex?. “Trabajar ahora con Mega es una fantasía”, confesó.
Recordar que Oriana Marzoli conoció a Rai en ¿Ganar o servir?, reality de Canal 13 emitido en 2024, programa en el que mantuvieron un fuerte coqueteo que terminó apenas Facundo González ingresó al espacio televisivo.