Entretención

Madre de Domi Lattimore quiere reactivar acción legal contra Oriana Marzoli: ¿qué piensa su hija?

Madre de Domi Lattimore quiere reacción legal contra Oriana Marzoli. ¿Qué iensa su hija?
Editada por Página 7

Cecilia Navarrete, madre de Dominique Lattimore, anunció que retomará acciones legales tras el regreso de Oriana Marzoli a Chile.

Durante una entrevista en el programa Hay que decirlo, la mujer manifestó su molestia por la presencia de la española en el país y recordó los hechos que su hija habría denunciado tras participar en Doble Tentación.

Según explicó, la reaparición de Marzoli en televisión la llevó a revivir un proceso complejo para su familia y a tomar la decisión de volver a abordar públicamente el tema.

“Solo el hecho de tomar este tema me descompensa un poquito. Si bien es cierto esto partió estos días, han sido para mí muy difíciles de revivir nuevamente, de ver la imagen de esta mujer, Oriana Marzoli, que está acá en Chile, entonces decidí alzar la voz”, comenzó diciendo.

No puede ser que aquí en Chile aún sigan idolatrando todo este tipo de personas agresivas, maltratadoras, que vienen con un patrón de hace muchos años”, añadió.

Reactivan acciones legales contra Oriana Marzoli

En ese contexto, Cecilia Navarrete aseguró que ya se comunicó con sus abogados para revisar nuevamente los antecedentes del proceso judicial.

“Bueno, si bien Oriana ingresó a Chile, la primera vez también agredió a muchas participantes, segundo reality, tres realities”, dijo, recordando también el conflicto que tuvo la venezolana de acento español con Pamela Díaz en Ganar o Servir.

“Yo el viernes me puse en contacto con mis abogados, así que vamos a retomar nuevamente, a reactivar la causa, y van a leer todo el expediente. Lo voy a hacer yo como madre y Oriana se tiene que ir fuera de Chile lo más rápido posible”.

Navarrete también abordó las consecuencias emocionales que, según afirmó, esta situación provocó en el entorno cercano de su hija. En ese sentido, señaló que el episodio no solo afectó a Dominique, sino también a distintos integrantes de su familia.

Dominique Lattimore alzó la voz

A través de sus redes sociales, la propia Dominique se refirió al tema, desmarcándose de la acción legal que quiere emprender su madre.

“Respecto a situaciones que están siendo comentadas públicamente sobre temas del pasado en televisión, y en las que se está mencionando mi nombre, quiero aclarar que no tengo participación ni relación alguna con dichas acciones o declaraciones”.

“Hace 8 años dejé la televisión y nunca más miré hacia atrás. Continuaré de la misma manera”, añadió la modelo y emprendedora.

Finalmente, quiso agradecer el cariño y preocupación de los seguidores que le escribieron. “Por mi parte, cuido mucho mi paz, mi corazón, y sigo enfocada en el camino y la nueva vida que Dios me ha dado. Gracias por su comprensión”, cerró.