Vértigo en la calle, no ha alcanzado el éxito esperado por lo que fue relegado a la segunda franja nocturna después de Caso cerrado.
El programa solo cuenta con la animación de Diana Bolocco y sin Martín Cárcamo ni menos Yerko Puchento.
[leetambien]https://www.pagina7.cl/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/08/06/ignacio-lastra-quedo-con-firma-mensual-y-sin-licencia-por-5-anos-tras-recibir-sentencia.shtml[/leetambien]
Daniel alcaíno, quien da vida al polémico personaje señaló a Intrusos de La Red que está “triste por el equipo, un trabajo hecho por tanta gente que uno quiere. Pero son muchos factores, nosotros hicimos una temporada súper larga de 15 programas. Tal vez hay que analizar cosas, hacer reestructuraciones”.
Cabe señalar que hace varias semanas se armó una polémica porque 300 funcionarios fueron desvinculados de la estación privada por estas mismas reestructuraciones.
En ese sentido, Alcaíno sdijo que “el canal era un canal, yo llegaba temprano porque había que saludar mucha gente, éramos un curso y los que convivíamos dentro del liceo éramos nosotros”.
“Les puede resultar el mismo rating, el mismo número, pero es un número vacío porque no hay canal, no hay alma”, expresó.
Recordemos que en el último capítulo de Vértigo Yerko Puchento se despidió en pantalla asegurando que no volvería, lo que al parecer sería un hecho.