Nicole Angel obtuvo el segundo lugar en El Discípulo del Chef, un resultado que la tomó por sorpresa, debido al enorme apoyo del público: obtuvo más de 71 mil votos en la instancia final.

Y probablemente sean ellos mismos quienes siguen a la pastelera en Instagram, plataforma en donde ya suma más de 40 mil usuarios, quienes día a día ven cómo comparte recetas de su emprendimiento Qiya Dulcería.

[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/redes-sociales/2022/11/30/nicole-angel-injusto-detalle-final-discipulo-del-chef-envio-recado-yuhui.shtml[/lee-tambien]

También son testigos de los divertidos y adorables momentos que comparte con su hijo menor, Antú, en la cocina.

El menor de casi cuatro años, se ha convertido en su mejor y más fiel ayudante.

“Me encanta cocinar con él, porque es cero mañoso y lo quiere probar todo. Cuando lo hace, lo analiza y si no le gustó, lo dice. Pero lo prueba, se da la oportunidad“, comenta Nicole a Página 7.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nicole Angel (@nicoloristica)

Esto contrasta con su otro hijo, Talib, quien tiene 14 años: “Él era totalmente mañoso”, dice, aunque lo define como “mi incondicional”, sobre todo cuando se encontraba participando en El Discípulo del Chef.

“Sus compañeros me veían, me apoyaban. Y él me decía ‘tú vas a ganar, eres la mejor’. Él estaba fascinado, el más chiquitito estaba en una nube”, comenta.