Nataly Chilet se convirtió en la nueva eliminada de Masterchef Celebrity, en el capítulo emitido este domingo.

El jurado le dedicó emotivas palabras, que la hicieron emocionarse hasta las lágrimas.

En entrevista con Página 7, la periodista repasó su experiencia en el programa de cocina, donde hizo varias amistades.

Con respecto a qué significó participar en MasterChef Celebrity, Chilet declaró que “siempre me ha gustado la cocina, y para alguien que le gusta cocinar, siento que MasterChef es el lugar donde uno tiene que estar. Además, estábamos en una situación bien especial, porque veníamos de un año de encierro, y yo que soy periodista y todos los que trabajamos en esta industria habíamos tenido muchos problemas de trabajo, por lo que laboralmente era interesante para mí”.

“Después que lo viví fue más impresionante, porque sacó lo mejor de mí, el grupo fue muy bueno, nos hicimos amigos, todos nos llevábamos tan bien”, destacó.

La periodista compartió también que “hace una semana nos juntamos con Fredy, que vive en Miami, con Rodrigo Herrera, Flor de Rap, Cristina Tocco, todos nos hicimos amigos. Y eso no me lo imaginé antes. Nunca pensé que nos íbamos a llevar tan bien”.

Con respecto al conflicto que tuvo con el chef Yann Yvin, declaró a nuestro medio que “no fue nada grave y quedamos muy en buena. Lo quiero un montón y ese es un poco su rol, el buscar el conflicto, ese es su personaje. Pero es una excelente persona, muy amoroso”.

¿Cómo se dio la amistad con Tutú Vidaurre?

Con Tutú estudiábamos mucho juntas, y la invité a ese viaje a Aruba porque yo había recibido una invitación del Departamento de Turismo de Aruba antes de MasterChef, para reactivar la economía.

Con Tutú estábamos estudiando y me dice ‘qué ganas de irme de viaje’, y le dije tengo una buena noticia, así se dio. Y nos fuimos y lo pasamos chancho.

Nos hicimos amigas, pero también hice una muy bonita amistad con Rodrigo Herrera y con la Pepi. Es un excelente grupo, con Álvaro López, nunca voy a olvidar los momentos que musicalizó Alvarito. En la noche nos juntábamos en una pieza y cantábamos y yo siempre fui fanática de Los Bunkers, fueron momentos muy importantes para mí.

Nunca me llevé mal con ninguno, siempre nos apoyamos, pensamos distinto, pero nunca vi a alguien que le hiciera mal al grupo, solo éramos 20 y compartimos mucho. Incluso con Nelson estudiábamos juntos y con Gastón también. Con la Flor de Rap también nos llevamos bien, fui a su concierto y me invitó a su cumpleaños. Con Camila Recabarren también, con ella organizamos el desfile con el que partió uno de los programas.