La tarde de este miércoles, previo a un nuevo capítulo de Masterchef Celebrity, Nataly Chilet, participante del programa, dio aviso de un conflicto que ocurriría en la cocina del programa de Canal 13.

“Hay cosas que no sé si van a salir. Vamos a contarlo, porque incluso quizá no sale”, dijo la modelo en un Live con la cuenta oficial del programa, transmisión en donde también estuvo Tutú Vidaurre.

Y tenía razón, tras contar de qué se trataba, el episodio no salió en pantalla, pero de igual forma, Chilet contó cuál fue la polémica: tuvo una rencilla con el chef Yann Yvin.

“Me peleé con el chef Yan Ivin . Yo estaba haciendo mi crema y el chef, desde adelante me dice ‘por la cresta Nataly, cuándo vas a empezar a hacer la crema'”, contó la exMiss Chile.

“Ahí yo dije ‘a la cresta’. El título me importa un pepino, no me importa pelearme con el chef… por qué viene a decirme eso. Entonces le dije ‘por la cresta Yann, estoy esperando a que me traigan la crema’. Entonces se armó un conflicto. No sé si saldrá en pantalla, pero si no sale, ya se enteraron”, dijo entre risas.

Asimismo, la aspirante del programa gastronómico de Canal 13 agregó: “Dije ‘no me importa si no me eligen, no me importa si me echan, me da lo mismo, pero no me puede tratar así’“, indicó, aunque dijo que se trató de un hecho puntual.

“Igualmente conozco a Yann. Lo conocía de antes del programa y él es muy distinto en pantalla, que fuera de ella”, cerró el tenso momento que no se vio al aire.

Revisa el Live: