Hace unos episodios de Edificio Corona se mostró el grave accidente que sufrieron Rubí (Vivianne Dietz) y Macarena (Hitzka Nudelman), mientras se trasladaban en auto por el Cajón del Maipo.

Recordemos que debido a este hecho, Rubí quedó en coma por varios días, lo que dejó muy preocupados a los seguidores de la teleserie, ya que incluso se pensó que el personaje podría morir.

Afortunadamente, la menor de las ‘Cardenashan’ logró recuperarse. De hecho, en el capítulo de este lunes se vio que la joven pudo volver a su casa, luego de un mes hospitalizada.

El momento fue esperado por los televidentes, ya que también se pensó que incluso Rubí podría sufrir amnesia y que se olvidaría de Maca. Sin embargo, nada de esto pasó.

Apenas Rubí regresó a su casa recibió el cariño de su familia, pero lo que más interesaba era el momento en que se viera con su polola. Al final, sa escena fue altamente emotiva.

Y es que la pareja sin decir una palabra, se dio un fuerte abrazo, demostrando la felicidad que ambas tenían al poder volver a verse.