Hace unas semanas se dio a conocer un impactante adelanto de la teleserie nocturna de Mega, Demente. En dichas escenas, se veía cómo Dante (Andrés Velasco) era degollado.

Ante la expectación que generaron las imágenes, por fin en el capítulo de este martes los seguidores de la producción pudieron despejar sus dudas al respecto.

Todo ocurrió cuando el arquitecto ingresó al sótano de su casa, donde mantiene encerrada a Melissa Rodríguez (Paulina Moreno).

Tras gritarle reiteradas veces, la joven apareció por una de las puertas con un actitud muy sospechosa. “Me estaba arreglando un poco para recibirte”, le dijo ante la insistencia.

“Estás preciosa”, le contestó él, preguntándole si le ocurría algo, a lo que ella le aseguró que no. Asimismo, Dante se agachó para sacar los alimentos que había comprado. “Traje un montón de cosas…”, alcanzó a decir.

Fue en ese momento cuando se ve a Melissa con un cuchillo en su mano, el cual utilizó para degollar a Dante, quien posteriormente sostiene la sangre que brota de su cuello con la mano.