La noche de este lunes se estrenó la versión chilena de Bake Off, a cargo de la conducción de Carolina de Moras, y a través de las pantallas de Chilevisión.

Como es habitual, rápidamente los televidentes se pronunciaron frente a las competencias y eligieron a sus participantes favoritos. En este contexto, uno de los que más se robó la atención fue René Rivera, actual Mister Gay Chile.

[leetambien]https://www.pagina7.cl/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/08/06/bake-off-concursante-genero-dudas-en-televidentes-y-jueces-con-su-producida-torta.shtml[/leetambien]

Ahora, el concursante de 30 años, está buscando una oportunidad en el mundo de la repostería, jugándosela para convertirse en el mejor pastelero de Chile, y al parecer tiene talento.

Esto porque en el capítulo de estreno, René fue muy bien evaluado tanto en la prueba técnica como en la de creatividad. De hecho, en ambas quedó dentro de los tres primeros lugares.

En redes sociales, en tanto, también se ganó el cariño de los televidentes, quienes coincidieron en que se notaba que era un joven humilde, talentoso y positivo. Característica que también valoró Milena Vallejos, una de las jueces del concurso. “Yo te miro y me dan ganas de re´´irme, todo el rato, pero eso es bueno (…) Eres alegre y eso lo trasladas a tus platos, como que tu risa contagia y se contagia a tu preparación“, expresó.

Captura | CHV

Captura | CHV

A continuación revisa algunas reacciones sobre el concursante y su participación.