La cantante se presentó en el exitoso programa Saturday Night Live junto a Mark Ronson, sin embargo, lo que llamó la atención no fue precisamente su interpretación, sino su vestuario.

Resulta que la cantante mantuvo expectantes a los televidentes con un traje que constaba de dos partes, un pantalón plateado y una chaqueta, en el mismo tono.

[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/redes-sociales/2018/12/18/catalina-pulido-chochea-en-redes-con-importante-reconocimiento-escolar-de-su-hijo-menor.shtml[/lee-tambien]

Pero lo que generó ‘preocupación’, fue su chaqueta, ya que no estaba abrochada y Miley además andaba sin nada debajo. Lo único que sujetaba su atuendo era la cinta doble faz.

El riesgo era alto, ya que cualquier movimiento brusco podría provocar que se abriera completamente dejando ver de más parte de la anatomía de la artista.

Si bien eso no sucedió, en redes sociales varios se manifestaron ‘preocupados’ porque eso sucediera y sufriera un percance, que seguramente, habría interferido con su presentación.

Cabe señalar que el diseño era de la marca Gucci, según información consignada por Todo Noticias, el que usó para cantar su nuevo tema Nothing Breaks Like a Heart.

Captura

Captura

A continuación te mostramos una parte del registro.