En el matinal habló de su nueva apuesta y también de su vida privada, luego que en el panel bromearan con que no quería casarse, aunque Miguelito aseguró que fue la pandemia lo que arruinó sus planes.
“Llevamos 10 años ya, soportándome ella a mí. Este año pensábamos casarnos pero llegó la pandemia y…“, partió diciendo.
Captura | Canal 13
En ese momento, Amaro Gómez-Pablos le dijo que debía llamar a Pancho Saavedra, por su programa de matrimonios Contra Viento y Marea, a lo que el actor contestó que ya lo habían invitado.
“No si me llamaron pero lo que pasa es que yo quiero algo más íntimo, porque no quiero exponer mi vida familiar“, aseguró.
Los motivos para haber dicho no a la invitación, tiene que ver con el temor a recibir “mala onda” de parte del público. “Muchas veces pasa que si bien hay gente que me quiere mucho, no faltan también los desubicados entonces exponer a eso la vida familiar, a mí no me gusta“, aseguró.
Captura | Canal 13
En ese mismo contexto, Miguelito contó que una vez apareció en Facebook un sketch que él había hecho donde contaba -a modo de broma- que se había gastado toda su plata en consolas de PlayStation, a lo que una usuaria reaccionó indignada diciéndole que en vez de comprar eso mantuviera a su familia.
El comediante solo atinó a reír y a agarrarse la cabeza, pues evidentemente la mujer no entendió el chiste y así le ha pasado en más de una ocasión, por lo mismo, hace años que no tiene redes sociales personales.