Michael Roldán reaccionó a rumor de supuesta relación amorosa con Juan Pablo Queraltó
Michael Roldán alzó la voz y se refirió al rumor que lo vinculaba sentimentalmente con Juan Pablo Queraltó.
El primero en comentar el cahuín fue el periodista de Chilevisión, quien sostuvo en La Hora de Conversar que, “primero, es una estupidez, las personas que hablaron ahí son influencers, no son periodistas y no entienden nada”.
“No cachan que son cosas que son delicadas de hablar, las leyeron en Instagram y la lanzan y lo dan por hecho”, agregó.
Asimismo, indicó que “yo lo encontré ridículo y me reí, a Michael le tengo mucho cariño, trabajamos juntos, y nada, a mí ese tipo de cosas me importan bien poco, imagina, yo tengo familia, tengo niños…”.
Michael Roldán y rumor de romance con Juan Pablo Queraltó
El periodista de Sígueme también se refirió al hecho en conversación con Paula Escobar en Zona de Estrellas, enviándole un audio.
“Vi la entrevista de Juan Pablo refiriéndose a esta mentira que partió en redes sociales, que es eso. No hay mucho más que conversar. Es completamente falso”, señaló tajante.
“Esto partió en un hilo de TikTok de secretos de famosos, donde supuestamente yo había sufrido un montón por Queraltó. De hecho, en su momento yo lo hablé con Juan Pablo, él me manda este video que suben los chiquillos de Porcel TV, dando esto como un hecho y que después se disculparon”, agregó el periodista.
Pero eso no fue todo, ya que también detalló que cuando se enteraron, lo hablaron inmediatamente. “Queraltó me lo manda muerto de la risa y me dice ‘amigo, en qué momento, que no me acuerdo’. Y nosotros lo tomamos así, como una mentira de redes sociales. Las redes sociales son geniales en muchos aspectos, pero también lanzan mucha información que de repente no está corroborada y esta fue una de esas, porque es absoluta y 100 por ciento falso”.
Finalmente, indicó que “me parece bien que Queraltó lo haya hablado. Yo en su momento lo conversé en el Sígueme, lo dije, sin mencionar a Queraltó. Dije que en algún momento se me vinculaba a dos personajes heterosexuales del mundo de la televisión y que era completamente falso”.