Esta semana, TVN confirmó que Michael Roldán será parte de la cobertura del Festival de Viña del Mar 2023, para el matinal Buenos días a todos.
El periodista estará junto a Arturo Walden ‘El Kiwi’, y el corresponsal de la señal, Claudio Ojeda, entregando todos los detalles desde la ciudad jardín.
[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/entretencion-y-espectaculos/2023/02/06/bdat-suma-iconocis-rostros-asi-sera-la-cobertura-de-tvn-en-vina-2023.shtml[/lee-tambien]
Esto, debido a que el programa matutino no se trasladará hasta la región de Valparaíso, con el propósito de dejar todo listo para el arribo de los animadores oficiales, María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes.
En ese contexto, Michael Roldán conversó con Página 7, donde entregó detalles de este nuevo desafío, y aclaró cuál es su situación contractual con La Red.
Michael Roldán llega a TVN para el Festival de Viña 2023
Sobre su arribo a la señal estatal, el periodista aseveró que es “un nuevo desafío que asumo con muchas ganas, con ansias de estar ya en Viña y poder generar un espacio para entretener y conectar con la gente”.
“Yo llevo 12 años trabajando en televisión abierta y será mi primera vez trabajando fuera del alero de La Red, eso me genera muchos desafíos que estoy ansioso de enfrentar y sobre todo de disfrutar”, afirmó.
Consultado si cree que el retorno del espectáculo nacional hacía falta, Roldán sostuvo que considera que la televisión “está equilibrando las fuerzas de la información y la entretención y eso es sano y necesario”.
“El Festival de Viña del Mar es el espectáculo más grande que tenemos, el festival más grande a nivel latinoamericano y debemos sentirnos orgullosos de ser los anfitriones. Que el espectáculo siga brillando es síntoma de una sociedad que quiere vibrar en todas sus aristas”, enfatizó.