“Mi mentor, mi cómplice”: Martín Cárcamo emocionó con mensaje a Felipe Camiroaga durante homenaje
El pasado jueves, Martín Cárcamo dedicó conmovedoras palabras a su fallecido amigo, el animador Felipe Camiroaga, durante el homenaje que se realizó en el Teatro Caupolicán.
“Eran muchos años los que estábamos esperando para reunirnos y me gustaría compartir ciertas cosas profundas y muy personales con todos ustedes”, comenzó diciendo el rostro de Canal 13.
Luego, pidió un fuerte aplauso para Felipe Camiroaga.
“Mi amigo, mi mentor, mi cómplice, como una suerte de hermano mayor”, agregó emocionado.
Cárcamo explicó que, aunque todos conocen a Camiroaga a través de la pantalla, él tuvo el privilegio de conocerlo en su faceta más íntima.
“Podría decir muchas cosas, pero si tuviera que destacar algo particular, me gustaría hablar de su nobleza, su empatía, su capacidad de entrega, el valor que le daba a la familia y la manera en que se conectó con el público, que también lo hizo su familia”, afirmó.

A más de una década de su partida, el conductor aseguró que Camiroaga sigue muy presente.
“Hoy la Fundación Felipe Gamiroaga comienza un viaje del cual todos somos parte. Quiero decirles que Felipe está más vivo que nunca y está acá presente”.
Finalmente, destacó que, además de sus éxitos profesionales y su carisma, Felipe siempre hizo el bien en silencio.
“Siempre ayudó a las personas que quería y a muchos que no conocía. Callado. Por eso este aplauso, Felipe, es para ti”, concluyó antes de iniciar su animación en la sección del evento.