Logo página 7

Entretención

Nostalgia, emoción y con Ángel para un final: así se vivió el evento en homenaje a Felipe Camiroaga

Escrito por:   Constanza Vásquez

así se vivió evento homenaje a Felipe Camiroaga

Página 7

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

En el Teatro Caupolicán se llevó a cabo un emotivo evento en honor a Felipe Camiroaga, con el fin de recaudar fondos para su fundación que apoya a niños autistas. Animadores como Karen Doggenweiler, Julián Elfenbein y Tonka Tomicic compartieron anécdotas y momentos significativos con el público. Andrés de León emocionó al interpretar 'Ángel para un final', mientras que Pedro Ruminot pidió una ovación para redimir las pifias recibidas por Camiroaga en 2010. La cantante mexicana Lucerito envió un mensaje especial y la música estuvo a cargo de Américo, Luis Jara y Andrés de León. Se sugirió la posibilidad de repetir el evento anualmente para apoyar la equinoterapia para niños con CEA, iniciativa que habría entusiasmado a Camiroaga.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

La noche de este jueves se desarrolló en el Teatro Caupolicán el esperado evento en homenaje al fallecido animador Felipe Camiroaga, el cual iba en beneficio directo a su fundación que ayuda a niños y jóvenes del espectro autista.

"Juntémonos con Felipe" se vivió casi como una mini Teletón, donde diferentes animadores que tuvieron cercanía con El Halcón de Chicureo se separaron en duplas para presentar diferentes segmentos significativos a lo largo de la noche.

Así se hicieron presentes en el evento figuras como Karen Doggenweiler, Julián Elfenbein, Tonka Tomicic, Diego Fuenzalida, Carola de Moras, Gonzalo Ramírez y Martín Cárcamo, quienes entremedio compartieron con el público diversas anécdotas que vivieron con Felipe.

Los momentos más memorables del evento en homenaje a Felipe Camiroaga

La noche estuvo marcada por la nostalgia y varios momentos memorables, como cuando todos los animadores acompañaron sobre el escenario a Andrés de León para interpretar 'Ángel para un final', tema que a más de a uno le puso los ojos llorosos.

La cuota de humor estuvo a cargo de Stefan Kramer, Álvaro Salas, Willy Sabor y Pedro Ruminot. Este último fue el único de todo el evento que nunca tuvo contacto alguno con Camiroaga.

Sin embargo, marcó un momento muy simbólico: pidió una ovación para el fallecido animador con el objetivo de redimir lo ocurrido en el 2010, cuando El Halcón recibió cientos de pifias en el mismo Teatro Caupolicán.

Asimismo, la noche estuvo marcada por un especial mensaje de la intérprete mexicana, Lucerito, quien también se quiso hacer presente durante la cruzada solidaria.

"Me siento muy feliz de saber cuál es la iniciativa que los convoca. Como ustedes bien saben, siempre tuve un cariño muy especial con mi queridísimo Felipe. Es un cariño que perduró a lo largo de los años, y seguirá existiendo siempre", fue parte de lo que expresó a la distancia.

Así, entre diversos homenajes, anécdotas y recuerdos de sus personajes como El Washington y Luciano Bello, la música también estuvo presente con los miembros de La Gran Sonora de Todos (ex Sonora de Tommy Rey), Américo, Luis Jara, Douglas y Andrés de León.

Cabe mencionar que durante la noche algunos de los rostros deslizaron la idea de que el evento se pueda replicar una vez al año, con el fin de que la Fundación de Felipe Camiroaga pueda seguir en pie brindando sesiones de equinoterapia para niños con CEA. Algo que al fallecido animador le hubiera encantado.