Justo después de que se cumplieran cuatro años del inicio de Carmen Gloria a tu servicio, la abogada recibió un inesperado mensaje en el programa de este miércoles.
Al estudio de TVN llegó Pablo, un hombre que buscaba sacar a su arredentaria de su propiedad, debido al no pago de los servicios básicos.
Desde hace cuatro años que él está exigiendo que esta mujer y su familia salga de la residencia, mientras que ella dice que se irá, pero sin pagarle un peso.
El programa se comprometió a ayudarlo, a través de la Corporación de Asistencia Judicial, para que lo apoyen legalmente y así poder sacar a la arrendantaria, que lo ha amenazado en varias ocasiones, sin problemas.
Tras oír este veredicto y cerrar el capítulo, Don Pablo pidió un momento para dedicarle un mensaje a Carmen Gloria Arroyo.
“Quisiera dirigirle unas palabras. Le doy mil gracias por esto, porque es un aporte tan grande para toda la gente que no nos sabemos defender, porque a mí me metían temor con esto”, partió diciendo.
“Señorita Carmen, muchas gracias a usted, muchas gracias a su equipo. Ojalá que Dios les dé más a ustedes, porque nos sirve mucho”, agregó.