Melina Figueroa se convirtió la semana pasada en la flamante ganadora de la categoría Bikini Ángel en el campeonato Fitness Manía de México.

De esta forma, la exchica reality obtuvo su título oficial de Pro elite athlete, lo que le dio el pase para competir en Las Vegas el próximo 11 de noviembre, en la misma disciplina.

[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/redes-sociales/2022/10/10/argentina-melina-figueroa-mostro-la-transformacion-de-su-cuerpo.shtml[/lee-tambien]

En conversación con Página 7, Melina relató cómo se preparó para el evento, de qué forma retomó el deporte tras convertirse en madre, y cuáles son sus expectativas para la próxima competencia.

En primera instancia, Melina contó que decidió volver a entrenar como un sueño de vida, ya que siempre tuvo el anhelo de convertirse en una deportista profesional, independiente de la disciplina.

Consultada sobre por qué decidió llevar este estilo de vida, la argentina aseveró que todo ocurrió cuando a sus 17 años llegó a pesar 36 kilos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Melina Figueroa (@melinafigueroaoficial)

“Me marcó mucho porque la doctora llamó a mi mamá y notó la gravedad en la que estaba hundiéndome. Ahí dije: ‘Me voy a morir"”, dijo.

De esta forma, Figueroa señaló que empezó “a indagar en el ejercicio, el fitness, y a entender lo importante que era el alimento. Antes, para mí, era un trámite, y empecé a comprender lo esencial que era para la salud, crecer, pensar, mil cosas más”.