La exchica reality Melina Figueroa compartió un video en su cuenta de Instagram, para comparar su cuerpo después de sus dos embarazos.
La primera imagen la mostraba con 5 meses post parto, y la segunda dos años después de dar a luz.
Al respecto, la argentina manifestó: “Quiero que sepan que aunque la transición en un video se vea rápido y fácil, no tienen idea de cuánto me ha costado llegar a ver los resultados que hoy ven”.
“Nadie sabe la tormenta secreta que pasa uno cada mañana, y la sonrisa que te pones cada mañana, y aun así muchos pueden envidiar mis logros queriendo lo mismo, sin saber el duro trabajo a diario”, expresó la actriz.
Melina Figueroa ahondó en esa declaración: “A tormenta secreta me refiero a vivir con HIPOTIROIDISMO, todo cuesta el triple, vivir con muchísimos síntomas que cuando se desajustan las hormonas salen a flote y es una batalla”.
En lo que debió enfrentar, estuvo: “Subir de peso, estar cansada, falta de memoria, dolor corporal, sueño extremo, depresión causado por hormonas, etc.”.
“En fin, si yo con hipotiroidismo, 2 hijos, trabajo, esposa, ama de casa, y muchas veces poco tiempo pude lograr estos cambios, TÚ puedes lograrlo y aún mejores. RECUERDA QUE NO DEBES COMPARARTE CON NADIE MÁS QUE TÚ MISMO, en tu mejor versión. Eres único. Amate y valórate”, enfatizó la ex Doble Tentación de Mega y productora de imagen.