Como un “picante reality show” definió Netflix en su catálogo a Cómo diseñar una habitación erótica, producción que poco a poco ha comenzado a ganar adeptos en la plataforma de streaming.

La docuserie, a cargo de la diseñadora de interiores Melanie Rose, consta de ocho episodios que trata exactamente de lo que promete su título: cómo construir una habitación sexual en tu casa.

[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/entretencion-y-espectaculos/2022/08/14/de-lavar-banos-a-conseguir-la-fama-la-historia-de-esfuerzo-de-la-estrella-de-better-call-saul.shtml[/lee-tambien]

Un sótano con estilo rockero, un lujoso calabozo, un camerino inspirado en Hollywood o un cabaret francés son parte de las creaciones de Rose, quien en conversación con el medio español El País, aseguró que su trabajo no se aleja al de diseñar otros espacios.

Diseñar una habitación para el placer no es tan distinto de diseñar una cocina: en ambos casos, es importante llegar a un nivel de confianza entre el diseñador y el cliente”, dice la británica al citado medio.

¿Cómo comenzó con este trabajo? “Tenía una clienta con la que llevaba trabajando alrededor de cinco años y un día me preguntó: ‘¿Alguna vez has diseñado una habitación erótica?”, afirmó, indicando que tras esto, comenzó a investigar.

Pero los resultados no fueron los mejores: “El problema es que todo lo que encontraba era sórdido, asqueroso, sucio o vulgar”, manifestó, por lo que se puso manos a la obra.

 

Ver esta publicación en Instagram