Mario Mauriziano es una figura reconocida en el ámbito deportivo. Trabajó por casi una década en el CDF y cuando fue desvinculado, en febrero de 2019, aseguró que se retiraba del periodismo porque “nadie lo quería”.
Y aunque efectivamente se encuentra alejado del medio, sí ha hecho noticia por temas personales, como cuando se conoció que se convertiría en padre a los 49 años junto a su joven pareja, Camila Anich, ingeniera comercial 20 años menor que él.
Ahora es uno de sus hijos quien seguramente dará que hablar en algunos años. Mattia Mauriziano, tiene apenas 18 años pero un promisorio futuro tanto en el tenis como en el modelaje, dos mundos que intentará complementar mientras estudia gestión de negocios en Estados Unidos.
El joven es parte de la reconocida agencia Elite, donde empezó a los 15 años. “Necesitaba plata para ir a los torneos. Me costaba pedir plata para viajar, entonces mi mamá mandó unas fotos a Elite y ahí comenzó todo, y con esos recursos que generé comencé a pagarme giras”, cuenta a LUN el hijo del relator deportivo, quien incluso fue invitado al Elite Model Look en Paris en noviembre pasado.
“Fue una gran experiencia y también le tomé el gustito a ese trabajo y me gustaría crecer en esa área“, aseguró, indicando que en este mundo “se conoce mucha gente y agarras contactos”.
Ver esta publicación en Instagram