Fue hace más de tres años que Mario Mauriziano se separó de su exesposa, Mariana Abumohor, en medio de un escándalo de infidelidad.

Sin embargo, a mediados de 2017 el comentarista deportivo rehízo su vida y reveló que estaba pololeando con la ingeniera comercial Camila Anich, quien es 20 años menor que él.

Tras conocerse el romance, la pareja se mantuvo muy bajo perfil ante los medios, no obstante, el pasado viernes salió a la luz una importante noticia: serán padres.

Mauriziano confirmó el arribo de su nuevo retoño al medio nacional La Cuarta, aunque fue bastante esquivo sobre los detalles. “Sí, es verdad, pero no voy a hablar del tema”, expresó.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mario Mauriziano (@mariomauriziano) el

Lo único que se sabe es que Camila tiene 5 meses y que espera a una niña, hecho que tiene a la pareja viviendo uno de sus momentos más felices.

Recordemos que Mario ya tiene cuatro hijos, fruto de su matrimonio con Mariana Abumohor.

Por último, su amigo, el periodista Milton Millas, ya se “candidateó” para ser padrino de la bebé. Además, reveló que Mauriziano tiene planes de casamiento. “Mario me había comentado sus intenciones de hacerlo a futuro. Es lo correcto, pienso que pronto van a estar frente al civil. La diferencia de edad es lo de menos”, afirmó.