El 2025 no ha sido un año fácil para Sydney Sweeney, y el reciente estreno de su película Christy lo confirma.
El biopic dirigido por David Michôd, en el que la actriz interpreta a la legendaria boxeadora Christy Martin, llegó a los cines estadounidenses el pasado 7 de noviembre, pero terminó convirtiéndose en uno de los peores estrenos en taquilla de la historia reciente.
Ruby Rose arremetió contra Sydney Sweeney
Según datos de The Wrap, la cinta recaudó apenas 1,3 millones de dólares en su primer fin de semana, lo que equivale a unos 649 dólares por cine, ubicándola entre los 12 peores debuts de una película proyectada en más de dos mil salas.
Al revés económico se sumó una fuerte polémica. La actriz Ruby Rose, conocida por su papel en Orange Is the New Black, acusó públicamente a Sweeney de haber arruinado la película.
En una publicación en la red social Threads, Rose aseguró que originalmente iba a interpretar el papel de “Cherry” y que la producción se vio afectada por una mala gestión y actitudes homofóbicas por parte de la protagonista.
“El guion original era increíble. Me cambió la vida. Iba a interpretar a Cherry”, escribió Rose.
“Nadie quiere ver a alguien que los odia, presumiéndose y haciéndose pasar por nosotros. Eres una cretina y arruinaste la película. Christy se merecía algo mejor”, sentenció la actriz australiana.