Solo algunos episodios le quedan a Verdades Ocultas antes de llegar a su gran final. Justamente este miércoles se emitió el capítulo 1126.

Con las escenas emitidas por Mega, se confirmó la muerte de Gaspar (Cristian Arriagada) y Mateo (Cristian Carvajal), tras el ataque liderado por Martina y Olivia.

De hecho, junto a sus respectivas mamás, celebraron el hecho de que los villanos hayan salido definivitamente de sus vidas.

Tras este momento, Rocío (Solange Lackington) se acercó a su hija para tener una franca conversación, que llamó la atención de los televidentes.

“Si fueras la investigadora del caso de Gaspar y Mateo, tendría la necesidad de decirte que estuvo muy bien, pero no lo eres, eres mi hija. Fue mi hija la que se expuso a estar en contacto con esos delincuentes”, partió diciendo la abogada.

“Te quiero pedir por favor que nunca más en la vida, normalices este tipo de conductas, y mucho menos que quieras hacer justicia por tus medios, ¿estamos?”, lanzó Rocío.

Martina de inmediato entendió las palabras de su madre, y le prometió que nunca volvería a involucrarse en este tipo de hecho. Pero además, le afirmó que era su vida ‘o la de ellos’.

Luego de esto, madre e hija protagonizaron uno de los momentos más emotivos del último tiempo en Verdades Ocultas, al sincerarse respecto a sus sentimientos.