Marco Castro confesó que le gusta Ana Josefa de Rojo: padre de la joven tuvo divertida reacción
Romántico y jugado. Así fue definido el participante de Rojo, Marco Castro, luego de que le confesara su amor a su compañera de competencia, Ana Josefa López, durante el episodio que se emitió el lunes pasado.
Roberto Van Cauwelaert, célebre notero del programa, fue el encargado de entregar más detalles de esta relación. Fue a través de una nota que el reportero ayudó a Marco con el cometido de confesar su amor a Ana Josefa.
[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/tv-y-espectaculos/2019/03/26/jeimy-espinoza-y-la-desconocida-rivalidad-con-pia-maria-en-inicios-de-rojo-llego-a-confrontarme.shtml[/lee-tambien]
“Lo que mostraremos a continuación es algo importante, tierno y amoroso. Porque alguien se declaró a una compañera“, detalló antes de ir a la nota.
En ella, Marco confesó que los nervios que lo dominaron durante su presentación del lunes eran porque la canción que interpretó, Cásate conmigo, del reguetonero puertorriqueño Nicky Jam, iba dedicada a alguien del elenco.
“¿Fueron los nervios? Porque esta canción escuché que se la dedicaste a alguien del elenco“, lo encaró de una Roberto después de su presentación.
“Sí, esta canción va dedicada a alguien del elenco y me puse nervioso“, terminó confesando un tímido Marco.
Después de aquella aclaración, Roberto le preguntó: “¿A quién va dedicada esta canción, Marco?”. “Es para Ana Josefa“, dijo y después agregó: “con mucho cariño y mucho respeto”.
“¿Ana Josefa te gusta?”, le consultó sin rodeos el notero. “Claramente me gusta y me gustaría decirle que la dejo invitada a que podamos salir a cenar y pasarla bien. Conocernos“, le respondió sin tapujos el artista.
¿Y qué dijo Ana Josefa?
“Con Marcos somos amigos, somos amigos… Un día me acompañó al metro y me dijo que yo le gustaba“, confesó al artista entre risas nerviosas.
Roberto, convencido de que Ana Josefa debía aceptar una salida con el artista, soltó otra infidencia: Marco le habría escrito una canción. “Sí, le hice una canción. Escribo letras y poesía y me tomé el tiempo de escribir algo para ella”.
Ana Josefa, bastante halagada ante la situación, lanzaba miradas nerviosas al público. Ya que a diferencia de los presentes en el estudio, que gritaban y aplaudían con la posibilidad de un nuevo romance en el programa, había una persona que no parecía disfrutar para nada de la situación: el papá de la cantante.
“¡Es que está mi papá!“, soltó la artista. “El sabe del episodio del metro, le cuento todo“, confesó.
El padre de Ana Josefa, al ser consultado ante la posibilidad del romance, señaló que su hija no iba a Rojo para buscar pololo, pero que en su tiempo libre no tenía problemas con que estuviera con ella.
Sin embargo, fue la reacción del papá de Ana Josefa ante la mención del posible romance la que sacó carcajadas.
Cuando la cámara lo enfocó, el hombre se aseguró de que el gesto que estaba haciéndole a Marco quedara bien claro: se pasó el dedo pulgar de un lado al otro del cuello, amenazante.
Obvio, todo bajo un todo de broma.