Mariela Montero regresó a la televisión de la mano de Hoy se Habla, programa de TVN en el cual tiene una sección sobre temas relacionados con la mujer.

De hecho, en el último capítulo abordó la intervención que se realizó una mujer para cambiar su vida, algo que ella conoce muy bien.

Según contó a Página 7, siempre ha tenido problemas con el peso, algo que viene desde su infancia.

“Sufrí de bullying y por esa razón me refugié en la comida y empecé a tener un sobrepeso a muy temprana edad, como a los 9 años. Además, fue muy dañino porque me encontraba en pleno cambio hormonal, eso hace que los niños cuando engordan en esas edades, después les cuesta mucho bajar de peso”, partió señalando.

Mariela precisó que “la obesidad es una enfermedad. Lo que me he hecho en el quirófano ha sido netamente por un tema de salud y autoestima”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mariela Sotomayor (@mariela_sotomayor)

La comunicadora precisó que todas las intervenciones “me las he hecho después de mis embarazos. No soy de esas embarazadas que no engordan y que se les nota la pura guata. Engordo mucho y me cuesta bajar de peso”.

La periodista se sinceró y no tiene miedo en reconocer todas las intervenciones que se ha realizado. “Cada vez que siento que es necesario, recurro al doctor José Luis Monardes. Me he hecho lipoescultura, abdominoplastía, rinoplastía, me puse implante de mentón”.

Incluso, reveló que ahora está a punto de meterse de nuevo al quirófano. “Me puse implante de mamas cuando bajé mucho de peso, pero después tuve un hijo y las pechugas se me cayeron. Así que me haré una reducción mamaria y levantarlas. Me lo haré a fin de mes, creo que es la última, no sé la verdad”, dice entre bromas.