Entretención y Espectáculos

2022-12-08T14:39:30-03:00 08 Diciembre, 2022, a las 14:39Publicado por: Juan Soto

"¿A quién no aceptarías en Instagram?": Mariela Sotomayor responde con nombre de conocida periodista

Mariela Sotomayor Qué dice Chile
Canal 13

Un desafortunado comentario fue el que realizó Mariela Sotomayor en una nueva edición de Qué dice Chile Prime, ante una pregunta de Martín Cárcamo y en donde Ale Valle ‘salió al baile’.

Recordemos que en esta ocasión se enfrentaron dos equipos, en donde uno de ellos eran los “Bom Bom”, integrados por Andrés Caniulef, César Fuenzalida, Paula Escobar y Camila Andrade.

En tanto, el otro grupo fue el de los “Bisagras”, liderados por Macarena Tondreau, Michael Roldán, Andrés Baile y Mariela Sotomayor.

Fue esta última quien sacó risas cuando el conductor del espacio de concursos de Canal 13 le preguntó: “¿De quién no aceptarías una solicitud de amistad en Instagram?”, a lo que ella tenía que responder pensando en qué dijeron los 100 chilenos encuestados.

La respuesta (y explicación) de Mariela Sotomayor

No obstante, la periodista contestó: “De la Ale Valle”, pero pronto se percató de su equivocación: “Me acordé, porque la estuvimos pelando acá atrás,”, intentó disculparse.

“Tenía el nombre acá (en la cabeza), pero no hay nada personal… usted invitó a las lenguas más viperinas”, le dijo a Martín Cárcamo.

Luego, pidió cambiar su respuesta, pero era tarde. “¿Ustedes dos son amigas?”, quiso saber Martín. “No fuimos compañeras de trabajo, no más”, respondió ella.

Finalmente, Sotomayor quiso variar su respuesta a “una excompañera de trabajo que no te cae bien”, lo que nuevamente generó risas, siendo Michael Roldán, quien le puso un freno: “Mari, no aclares, que te oscureces”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5