Este jueves, en el capítulo 184 de La ley de Baltazar, Mariano y Cristina protagonizaron una tensa e incómoda discusión.
Tal como se había mostrado en el adelanto, todo se originó luego que el abogado le pidió a la pareja de su padre que no se metiera “en los asuntos familiares”.
“Yo voy a casar con su papi, entonces tengo que empezar…”, alcanzó a decir Cristina, a lo que Mariano replicó: “Eso todavía no pasa. Entonces tú, ahora, no eres nada nuestro, ¿ya?”.
Estas palabras parecieron no afectarle al personaje de Imboden. De hecho, le expresó que lastimaba que él reaccionara así, porque ella solo quería conversar.
Luego, el abogado le señaló que valoraba el cariño que tiene por su padre y que incluso la estimaba a ella “como su pareja”, pero que su opinión era esa.
La tensa discusión de Mariano y Cristina en La ley de Baltazar
Sin embargo, la conversión se volvió más incómoda y tensa cuando Mariano aprovechó la instancia para expresarle que no estaba de acuerdo con la boda.
“Todo este tema del matrimonio, de casarte con mi papá, me parece una tontera. Perdona que lo diga así. Me gustan como pareja, pero a estas alturas de la vida, Cristina, hacer un matrimonio legal lo encuentro tremendamente complicado”, le dijo.
Frente a aquello, la novia de Baltazar no se quedó callada. “Bueno, ya que está siendo tan clarito conmigo, yo también quiero ser clarita con usted”, comentó.
“Yo pienso que a esta altura de la vida uno tiene el derecho a tomar las decisiones que quiera. Y los hijos guailones, como usted, deberían saber respetarlas… ¿No encuentra?”, añadió, para luego retirarse del lugar.
Finalmente, a través de Twitter, esta escena fue altamente comentada. Mientras algunos apoyaron la “parada de carros” de Mariano, otros aplaudieron la respuesta de Cristina.