Este miércoles, en el episodio 183 de La ley de Baltazar, Anita protagonizó una desgarradora discusión con Gabriel.
El momento ocurrió cuando la hija de Rosa le contó a su pareja la conmovedora solicitud que le había hecho a Josefa, luego de enterarse de la gravedad de su cáncer.
“Le pedí que en un tiempo más, si sigue con el Feña y yo ya no estoy, si es que puede estar presente para el Mati”, le reveló.
Ante esto, Gabriel la cuestionó por realizarle esa solicitud a la arquitecta y le dijo que no fuera “pesimista”, a lo que ella le respondió que no se trataba de eso.
“Me tengo que poner en todos los escenarios”, le contestó Anita, pero su pareja le insistió que recién iba a comenzar con su tratamiento, que este tipo de cosas no le hacían bien y que se estaba “adelantando mucho”.
Dicha recomendación no le cayó muy bien a la joven y terminó “parándole el carro” a Gabriel.
La ley de Baltazar: la discusión entre Anita y Gabriel
“¿Por qué te metes en una cuestión de mi hijo que yo no te he preguntado?, ¿quién eres tú para decirme que me estoy adelantando en algo?”, le criticó.
“No sabes el miedo que tengo, Gabriel… el terror de pensar que tu hijo va a crecer solo”, agregó.
En ese momento, el hijo de Baltazar le pidió que no pensara en eso, pero ella replicó que no sabía cómo hacerlo.
“No te puedes imaginar lo que siento, porque si pudieras estarías tirado en el suelo, llorando como un cabro chico“, aseveró.
Finalmente, la escena culminó en un tono más amable, con Gabriel disculpándose con Anita. “Lo que yo quiero es pasar el tiempo que me queda contigo y con el Mati, eso es todo”, concluyó entre lágrimas.