Entretención

Mariana Di Girólamo sobre su romance con el músico Sebastián Román: “Lo admiro un montón”

Mariana di Girólamo
Instagram | @marianadigirolamo

La noche del domingo, la actriz Mariana di Girólamo conversó con Francisca García-Huidobro en el Live ‘Noches Velvet’, donde comentó su vida en España y proyectos laborales, además de la relación de pareja que mantiene hoy en día con Sebastián Román.

El romance entre ambos se ha extendido por más de tres años, y hace dos meses viajaron juntos al país europeo para radicarse ahí junto a su perro Vitto.

Él es músico y productor musical. Ahora tiene un proyecto techno que se llama Persona, y está lanzando música todo el tiempo, pero estaba muy difícil desde el estallido social”, comentó la actriz.

[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/entretencion-y-espectaculos/2021/08/06/mariana-di-girolamo-sobre-constante-vinculacion-a-su-tia-claudia-todavia-piensan-que-es-mi-mama.shtml[/lee-tambien]

La idea de ambos era buscar nuevas oportunidades laborales, ya que Mariana decidió hace un tiempo dejar de lado los papeles en teleseries, dedicándose solo a proyectos como series, películas y teatro, en paralelo con el contrato publicitario que mantiene con Falabella.

Amor y admiración

Si bien la protagonista de la película La Verónica no suele hablar de su vida privada, en esta ocasión accedió a contar algunos detalles de su relación con Sebastián Román.

“Llevamos más de tres años juntos, viendo como dos años y algo. Nos fuimos a vivir al tiro en verdad… Nos encontramos y ya. Pa’ qué darse color si queríamos estar juntos“, explicó.

“Estoy feliz, estoy tranquila, lo admiro un montón. Él es excelente músico… Ahora nos vinimos para acá a vivir esta aventura, a crecer individualmente, como pareja”, añadió también la actriz.

Por último, Mariana Di Girólamo comentó que adoptaron juntos a su perro Vito, y que lo fueron a buscar a Rapel, formando así una pequeña familia, hoy en día radicada en un departamento de Madrid.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista Velvet (@revista_velvet)