María José Quintanilla tuvo emotiva despedida de ‘La hora de jugar’ por nuevo proyecto
La tarde de este miércoles en La hora de jugar, María José Quintanilla vivió su último capítulo en el programa de concursos.
Y es que la querida cantante será la encargada de conducir Dale play verano, nuevo espacio de Mega que promete volver a entretener al público con divertidas e ingeniosas pruebas musicales.
“Hoy no es un programa igual que todos, es un día especial porque me toca despedir mi participación de La hora de jugar. No se la veían venir”, comenzó diciendo.
“Continuaré en otras labores, he sido requerida por otro equipo, voy a lucharla con todo. Este es mi último programa, así que espero que lo pasemos increíble y que nos acompañen”, agregó.
Luego, Joaquín Méndez, su compañero de labores, le dedicó emotivas palabras. “Son más de 1.200 capítulos de La hora de jugar, y más de 1.200 que compartimos en el programa anterior, entonces son casi como 2.400 capítulos juntos”, señaló.

Quintanilla, en tanto, recordó que el formato estuvo al aire durante la pandemia y estallido social. “El programa estuvo abierto a reír cuando era mal visto hacerlo. También nos dio la oportunidad de ser ese enganche con la gente en días difíciles”, sostuvo.
Mientras que Tita Ureta también le dedicó emotivas palabras. “Me tocó llegar tarde, ustedes son los número uno acá, empecé a venir de a poco”, dijo.
“Es difícil llegar a un equipo nuevo y que una mujer te haga sentir tan cómoda, tan en equipo, que saque lo mejor de ti, te tire para adelante. Yo la admiro, la amo, es un referente que inspira a muchas mujeres”, añadió.