María Gracia Omegna se encuentra disfrutando uno de sus mejores momentos televisivos en Mega. Luego de su papel en Papá a la Deriva, todo parece estar perfecto para la actriz, quien actualmente saca aplausos de sus seguidores debido a su papel de parvularia en la exitosa nocturna Sres. Papis.
Con una larga trayectoria en la televisión, comenzando con un pequeño papel en la teleserie de Canal 13 Lola en 2007, Omegna confesó en una entrevista con Revista Ya, que ella no se ve como una de las mejores actrices del momento, de hecho le carga que la nombren con esa etiqueta.
Lee también: La peor broma: desconocidos dejaron a un cocodrilo en el baño de una joven de 16 años
Y es que a pesar de llevar nueve años en la televisión y haber hecho más de dos papeles protagónicos, se considera una persona de bajo perfil y bastante insegura. “Soy insegura con el tipo de persona que quiero ser, tengo miles, todas las que se te ocurran. Desde las más oscuras, hasta las más luminosas”, comentó a la revista de El Mercurio.
Sin embargo, lo que más llamó la atención es que es bastante indecisa en cuanto a la soledad, y es que la actriz es muy competitiva con sus compañeras de trabajo, es por eso mismo, que ella acepta no tener muchas amigas en el medio.
“Tengo muy pocas amigas en la televisión y son mayores por lo general. Solange Lackington y Maricarmen Arrigorriaga, esas son mis amigas. Me llevo bien con ellas, no sé, no hay competencias”, contó a Ya. Además, agregó: “Yo soy competitiva y también compiten mucho conmigo. Pero no me gusta desarrollarla”, finalizó.
Cabe recordar, que la actriz se encuentra en una relación con Gonzalo Valenzuela desde el año pasado, luego de que ambos se conocieran en la antecesora de Pobre Gallo, Papá a la Deriva. Sin embargo, en la entrevista no habló nada de su vida privada, ya que es bastante reservada con esos temas personales.