¿Te imaginas despertar, ir al baño y encontrarte con un cocodrilo gigante mirándote fijamente? No ¿cierto? Y es que parece algo bastante imposible y difícil de creer. Sin embargo, cuando vives en algunas partes de Australia no es poco común encontrarse con este tipo de animales, pero lo que sí es fuera de lo normal, es verlos dentro de tu casa.

Una chica de tan solo 16 años de edad vivió una historia bastante particular, y es que la joven encontró a un primo de los extintos dinosaurios en su baño. Sin saber que hacer, sacó su celular para dejar registro en la famosa red social Snapchat.

Lee también: Estilista de los famosos responde a Aylén Milla: “se va una, pero llegan veinte”

Captura | Nine News Darwin
Captura | Nine News Darwin

Según informa Nine News Darwines totalmente desconocido cómo el reptil llegó ahí. “¿Cuando has despertado y ves a un cocodrilo en tu baño?“, puso la joven junto a una fotografía del animal, compartiéndolo con todos sus seguidores.

Sin embargo, a pesar de lo extraño que es encontrarse con ese tipo de especie en tu casa, la joven estaba más preocupada de saber quién es la persona que logró colarse a su hogar para dejar al animal en su baño. Cabe recordar, que en Australia son tan comunes los cocodrilos, que casi no les tienen miedo.

La especie medía un metro setenta y era hembra. Además, a los rescatistas les llamó la atención el mal estado en que se se encontraba. La joven recibió ayuda inmediatamente para sacar al cocodrilo de su casa y llevarlo a un lugar para rehabilitarlo.

La policía local aún está buscando a los culpables de esta peligrosa broma.

Captura | Nine News Darwin
Captura | Nine News Darwin

Ve el video a continuación: