Entretención

Margot Corvalán ingresó (por fin) a Resistiré y la cara de Ariel Levy al verla lo dijo todo

Margot Corvalán ingresó (por fin) a Resistiré y la cara de Ariel Levy al verla lo dijo todoMargot Corvalán ingresó (por fin) a Resistiré y la cara de Ariel Levy al verla lo dijo todo
Mega

Si hace unas semanas se había visto el ingreso de Gabriel Martina, que complicó a Tere y Fede en Resistiré, ahora fue el turno de Margot Corvalán. Y es que tras varios días de promociones, por fin ingresó al reality la ex de Ariel Levy.

Fue a través de una dinámica en la que el actor debió besar a todas las resistentes que ingresó Margot. La dinámica consistía en que él, con los ojos tapados, debía reconocer a cada una de sus compañeras. La última en aparecer fue su expareja, quien le dio un frío beso en la mejilla.

[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/entretencion-y-espectaculos/2019/06/23/karla-melo-a-quienes-la-tildaron-de-mala-leche-por-su-actuar-en-la-divina-comida-es-un-juego.shtml[/lee-tambien]

“Me decepcionaste”, fue la frase que lanzó la modelo. Levy en tanto, no reconoció quién lo había besado y además, se mostró confundido, al no entender por qué le habían dicho eso. Acto siguiente, Diana Bolocco invitó al chico reality a quitarse la venda de los ojos. Así fue como se percató de que era Margot la nueva integrante del programa.

Con un tono muy serio, la nueva resistente le preguntó a su expareja si la estaba esperando, a lo que él respondió: “Yo sabía, ahora no lo estaba esperando, pero hasta poco sí”. Posteriormente, ambos se fueron a un rincón del refugio para poder conversar.

Margot Corvalán ingresó (por fin) a Resistiré y la cara de Ariel Levy al verla lo dijo todo

Mega

Los otros compañeros en tanto vieron esto a través de una pantalla. Todos quedaron impresionados con la actitud de Ariel, quien simplemente no sabía qué hacer o decir en ese momento. De hecho, Zuleidy se percató que hasta se escuchó el acelerado latir del corazón del actor.

Al final, el capítulo cerró con ambos a punto de conversar de lo que había pasado dentro del reality. En los avances se pudo ver a Levy justificando todo lo hecho con Alexandra en Resistiré. A Margot en tanto, se le verá diciendo que ahora perdió toda la confianza en quien fuera su pololo, y al actor desesperado llorando y pidiendo perdón.

Margot Corvalán ingresó (por fin) a Resistiré y la cara de Ariel Levy al verla lo dijo todo

Mega