Entretención y Espectáculos

2019-06-23T22:29:31-04:00 23 junio, 2019, a las 22:29Publicado por: Pablo Cabeza

Karla Melo a quienes la tildaron de "mala leche" por su actuar en La Divina Comida: "¡Es un juego!"

Malas notas
karla melo en la divina comida
Visitas: Cargando
Captura | CHV

Este sábado se emitió un nuevo capítulo de La Divina Comida, donde se reunieron otros cuatro famosos para evaluar y ser evaluados de acuerdo a sus habilidades culinarias.

En esta ocasión los invitados fueron Leonor Varela, Freddy Stock, José Luis Villanueva y Karla Melo, y fue esta última la que se robó la atención en redes sociales, por su particular actuar.

Lee También...

La Divina Comida: el inesperado fail de Karla Melo al prepararle un plato especial a Leonor Varela

Ir al artículo

Resulta que la actriz fue el centro de las críticas durante la noche, principalmente por las bajas califaciones que le puso a sus compañeros, pues repartió puros 3 y 4. Los televidentes que seguían el programa la acusaron de querer ganar haciendo “trampa” y de “mala leche”.

Algo que aparentemente la tiene sin cuidado, pues en conversación con LUN, Karla aseguró que no hizo nada con mala intención y que simplemente quiso jugar el juego lo mejor que pudo.

Fui un poco ‘bitch’ pero así son las reglas del juego”, partió diciendo, para luego agregar que su paladar era bastante exigente. “No sé por qué le ponen tanto color. Fui divertida y exigente ¡Es un juego! Y jugué a ser exigente y entretenida“, explicó.

Respecto a su malas evaluaciones, aseguró que todos los que la conocen saben que le gusta mucho comer. “Yo soy una conocedora de la comida y evalué según mis gustos personales. No creo que haya sido una jugada mala leche. Y si así se vio, que quede claro que no lo hice nunca con esa intención, es un programa de juegos, no hay que tomárselo personal“, señaló.

Por último, indicó que estaba segura de haber sido “muy divertida” en el espacio, pues tras la emisión sumó más de cuatro mil seguidores en Instagram.

‘El africano’

Otro momento polémico en redes sociales fue cuando Melo hizo ‘un africano’ con una copa de espumante. Tras la escena, también le llovieron las críticas e incluso la tildaron de ‘flaite’, algo que ella agradeció. “Si ser flaite es vivir de lo que te gusta, bailar cumbia, reír hasta que te duela la guata, tirar la tala en doble sentido y hacer africanos con copas de champaña, soy una flaite feliz. Gracias a los que me encontraron así y también a los que dijeron que era honesta y simpática“, cerró.

URL Corta: http://bit.ly/2WYapxF ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5