En plena gala del Festival de Viña de 2018, Marcelo Marocchino le pidió matrimonio a su novia Magui Benet. Momento que sorprendió a todos los presentes, siendo la primera vez que ocurría una pedida de mano en estas instancias.

Boda que quedó agendada para junio de este año en Italia, sin embargo, debido a la pandemia mundial por COVID-19 tuvieron que suspenderlo. Así lo confirmo el exchico reality a Nataly Chilet, en el programa Al otro lado.

[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/entretencion-y-espectaculos/2020/05/04/sensible-momento-en-masterchef-botota-dedico-plato-a-fallecida-transformista-katiuska-molotov.shtml[/lee-tambien]

“Este año teníamos todo reservado para junio, porque nos casamos en Italia, pero no se puede no más. Hay que postergarlo unos meses, porque lamentablemente en la fecha de junio no nos dieron disponibilidad por todo lo que pasó”, contó Marocchino.

Teníamos todo organizado para lo que era el 13 de junio y lamentablemente tuvimos que correr un poco la fecha. Pero nos vamos a casar sí o sí. La pedida de matrimonio se puede hacer un mes antes o dos años, no hay un tiempo”, añadió.

La nueva fecha estaría en evaluación. De acuerdo a Marocchino, estiman realizarlo en septiembre de este año o bien, postergarlo por un año pues la boda se realizará en Italia, uno de los países más afectados por la pandemia.