Entretención

Marcela Vacarezza protagonizó especial regreso a la televisión chilena tras siete años

Con flores y aplausos: así fue la bienvenida a Marcela Vacarezza en ¡Hay que decirlo!
Captura
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
Marcela Vacarezza regresó a la televisión chilena después de 7 años para unirse al panel de ¡Hay que decirlo! en Canal 13, acompañada por la nueva integrante Laura Prieto. La comunicadora, reconocida por su trayectoria en programas de espectáculos y farándula, expresó su entusiasmo por volver a trabajar en televisión. Su regreso marca un nuevo capítulo en una carrera televisiva que inició en 1992 como Miss Chile, participando en distintos espacios como Cóctel, La ola y Gente como tú. Con más de tres décadas de experiencia, Vacarezza aportará su bagaje a ¡Hay que decirlo! en este nuevo desafío televisivo.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

El regreso de Marcela Vacarezza a la televisión chilena ya es una realidad. La comunicadora se incorporó oficialmente este lunes al panel de ¡Hay que decirlo!, espacio de Canal 13.

Vacarezza estuvo durante siete años alejada de las pantallas nacionales, periodo en el que vivió en Estados Unidos y se mantuvo principalmente enfocada en su vida familiar. Ahora, retomó su carrera televisiva para asumir un nuevo desafío en el programa de espectáculos.

Marcela Vacarezza regresó a la televisión chilena tras 7 años

Su llegada estuvo acompañada por la incorporación de Laura Prieto, quien también pasó a formar parte de manera permanente del panel.

De esta forma, ambas se integraron al espacio para acompañar a sus actuales conductores y al resto del equipo.

La nueva panelista había manifestado previamente su entusiasmo por volver a trabajar en televisión. “Qué mejor que volver a hacer lo que me gusta y a trabajar donde siempre lo he hecho desde mis 24 años”, señaló antes de concretar su llegada al programa.

El retorno marca un nuevo capítulo en una trayectoria televisiva que comenzó en 1992, luego de que fuera elegida Miss Chile. A partir de entonces, participó en distintos espacios de televisión, entre ellos Cóctel, La ola y Gente como tú.

Con el paso de los años, Vacarezza también se vinculó a programas dedicados a la actualidad del espectáculo y la farándula. Entre ellos estuvieron En portada, SQP, Alfombra roja y Maldita moda.

Precisamente, ese recorrido de más de tres décadas es uno de los elementos que marcará su participación en ¡Hay que decirlo!, donde podrá aportar su experiencia en televisión.