Entretención

Marcela Vacarezza vuelve a la TV después de 7 años: se suma a importante programa de espectáculos

Marcela Vacarezza vuelve a la TV después de 7 años: se suma a importante programa de espectáculos
Captura
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
Marcela Vacarezza regresa a la televisión chilena después de siete años, uniéndose al programa de espectáculos “Hay que decirlo” de Canal 13 a partir del 17 de agosto. Tras residir en Estados Unidos, la reconocida comunicadora se integra como panelista junto a Ignacio Gutiérrez y Pamela Díaz, coincidiendo con el debut de Laura Prieto en el programa. Con una extensa trayectoria en la televisión nacional, Vacarezza aportará su experiencia en el mundo del entretenimiento al espacio, retomando así su carrera en la pantalla chica chilena.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Marcela Vacarezza prepara su regreso a la televisión chilena luego de siete años alejada de la pantalla chica.

La comunicadora asumirá un nuevo desafío a partir de este lunes 17 de agosto, cuando se incorpore oficialmente al equipo de Hay que decirlo, programa de espectáculos de Canal 13.

La figura televisiva llegará al espacio conducido por Ignacio Gutiérrez y Pamela Díaz como nueva panelista, coincidiendo además con el debut de Laura Prieto en el espacio.

Marcela Vacarezza regresa a la pantalla chica

De esta manera, Vacarezza retomará su carrera televisiva en Chile después de permanecer durante los últimos seis años radicada junto a su familia en Weston, Estados Unidos.

Su incorporación marca el regreso de un rostro con una extensa trayectoria en la televisión nacional, donde durante más de tres décadas ha formado parte de diferentes formatos.

Vacarezza es recordada por su participación en espacios como Cóctel, La ola y Gente como tú, además de acumular una importante experiencia en programas vinculados al espectáculo y la farándula.

Precisamente, este será uno de los principales atributos que aportará en su llegada a Hay que decirlo, donde se integrará al panel para comentar los temas del mundo del entretenimiento.

A lo largo de su carrera, la comunicadora también ha tenido roles como conductora y panelista en recordados espacios como En portada, SQP, Alfombra roja y Maldita moda.