Entretención

Marcela Vacarezza desclasificó supuesta “mano negra” de Paulina Nin en concurso de belleza

Captura | CHV
Captura | CHV

Marcela Vacarezza fue una de las invitadas a un nuevo capítulo de La Divina Comida, donde compartió varias noches con la animadora Bárbara Rebolledo, el conductor de Manos al Fuego, César Campos, y el chico reality Marco Ferri.

Como es la tónica del programa, durante las diferentes comidas se vivieron varias conversaciones sobre hechos de sus carreras televisivas que muchas personas no conocen, y en ese sentido, la comunicadora sorprendió con una revelación inesperada.

Lee también: La curiosa prenda con la que Marco Ferri cubrió sus partes íntimas en presentación de ‘Volverías con tu ex?’

Cuando estaban comiendo en su casa, a Marcela la preguntaron si alguna vez había ejercido como psicóloga, su profesión universitaria, a lo que ella respondió que alcanzó a trabajar solo dos años porque su interés siempre fue trabajar en televisión.

Así, confesó que fue realizando comerciales desde muy joven y luego pensó que su gran salto vendría cuando fue elegida Miss Chile en 1992, sin embargo, no fue así.

Por lo anterior, decidió participar en otro concurso de belleza, el Miss Hawaiian Tropic de 1994, donde obtuvo el segundo lugar, decisión que, según ella, fue motivada por la intervención de una de las integrantes del jurado, y que fue la mismísima Paulina Nin de Cardona.

Y es que mientras comían la entrada de palta rellena que cocinó la actual panelista de Muy Buenos Días, confesó a que le contaron cómo fue la engorrosa situación.

Me contaron que la Paulina Nin dijo ‘no, nada que ver porque ella salió Miss Chile, además que es rubia y no tiene nada que ver con el perfil chileno, démosle la oportunidad a otra’“, comenzó diciendo Marcela, para luego agregar: “Y ganó otra niña, pero el de Hawaiian Tropic quería que ganara yo y yo salí segunda, pero pasó algo muy curioso, porque nos mandaron a las tres, primer, segundo y tercer lugar, a concursar afuera“.

Captura | CHV

Captura | CHV

Vacarezza también reveló que aquella experiencia en el concurso fue bastante incómoda, puesto que, según ella, las competidoras de otros países eran bastante más curvilíneas y voluptuosas que ellas, por lo que desde un comienzo pensó que no tenían oportunidad de ganar.