Desde que se estrenó Edificio Corona, son varios los personajes que han llamado la atención de los televidentes, y uno de ellos es Carolina, interpretado por Dayana Amigo, una fogosa secretaria, rol que no le habíamos visto anteriormente.
En la producción, Amigo protagoniza un triángulo amoroso con Mario Horton (Germán) y María Gracia Omegna (Javiera), en donde cumple el papel de ‘patas negras’ de la relación.
“Ella es consciente de lo que hace. Se involucró con un hombre sin saber que era casado, entonces cuando se enteró, ya estaba súper enganchada”, explicó sobre su personaje en una entrevista al diario La Cuarta.
“No he sentido todavía un rechazo del público. Me comentan que está loca y que es gracioso“, agregó al citado medio.
Lo cierto es que durante los últimos capítulos, Germán decidió cortar el vínculo con ella, por lo que Carolina ideó un maquiavélico plan para recuperar a Germán: se fue a vivir al mismo condominio que él, algo que sacó de sus casillas al personaje de Horton, que se transformado en uno de los más criticados por el público.
¿La razón de lo anterior? Germán se ha destacado en la nocturna de Mega por su constante actitud y frases machista hacia Javiera, lo que despertó en el enojo del público en redes sociales, que en más de una ocasión lo ha convertido en tendencia por este motivo.
Y la noche de este miércoles se pudo apreciar como Germán se dirigió hasta el nuevo departamento de Carolina para exigirle que se vaya del edificio, algo que ella rechazó tajantemente, asegurándole que recuperaría su amor.
Esto fue comentado en redes sociales, en donde aseguraron que era el karma de Germán, por engañar a Javiera, además de destacar el papel de Dayana Amigo, que se ha convertido en uno de los favoritos de los espectadores de Edificio Corona.