Magdalena Müller es la actriz que nos sorprenderá en Juego de ilusiones, donde la veremos en un rol sumamente distinto a los que estamos acostumbrados.

En específico, la artista dará vida a Sofía Mardones, una mujer controladora y sumamente estricta, que será el talón de Aquiles de su madre, Mariana Nazir (Carolina Arregui), tras la desaparición de su padre, Julián Mardones (Julio Milostich).

La ficción se estrenará el próximo lunes 16 de enero, después del capítulo de La ley de Baltazar, para posteriormente pasar a su horario habitual de las 15:00 horas.

La llegada a un nuevo horario

Sobre el estreno, Magdalena conversó en exclusiva con Página 7, sobre sus principales desafíos y expectativas de su primer proyecto a esta hora.

Consultada sobre la principal complicación que ha tenido hasta ahora, la actriz comentó que es “entender el lenguaje de este nuevo horario, de la teleserie de las 15:00 horas”.

“Desde que llegó a mis manos supe que era una historia distinta a las que me ha tocado hacer el último tiempo, más dramática, mucho más intensa, y eso cambia el paradigma del trabajo, y cómo construir este personaje”, dijo.

Y añadió: “Ha sido desafiante, pero también muy entretenido, porque descubrir a Sofía Mardones en este mundo, en esta familia, con todo lo que les sucede, es bastante trágico en un comienzo”.

 

Ver esta publicación en Instagram