Si te gustan las series mexicanas, la comedia, los temas relacionados a la maternidad, a lo difícil que es ser mujer, o simplemente eres fan de Ludwika Paleta, Madre hay solo dos es para ti.

La producción se estrenó hace solo algunos días en Netflix y se ubicó en las tendencias de la plataforma inmediatamente, incluso llegando al número 1 en nuestro país.

Y es que la gráfica, la tragicómica historia y sus actores han cautivado a la audiencia.

Trama

La serie mexicana cuenta la historia de dos mujeres absolutamente diferentes, en pensamientos y clase social, que descubren que sus bebés fueron accidentalmente cambiados al nacer.

Por una parte, Ana, rol interpretado por la actriz Ludwika Paleta, a quien recordamos por su rol en Carrusel, es una ejecutiva que destaca en la empresa y tiene una vida llena de comodidades… y de orden.

Le gustan las reglas y planificarse, lo que ha traspasado a sus hijos, quienes son ‘perfectos’ y competitivos como ella.

Madre hay solo dos | Netflix

Por otro lado, Mariana, personificada por Paulina Goto, es una joven que vive con su madre y ha terminado su relación con el padre de su hija, luego que él le dijera que no estaba preparado.

Madre hay solo dos | Netflix

Y la serie comienza con ellas rompiendo bolsa y debiendo dar a luz en un lugar que no estaba en sus planes: en ese mismo recinto -por un error de una enfermera- les cambiaron a sus bebés, de lo que se enteran cuatro meses después.

Esta terrible noticia hace que sus vidas vuelvan a coincidir y a buscar formas de aliviar el dolor por desprenderse de sus hijas.

Madre hay solo dos cuenta con nueve capítulos, con una duración que va entre los 35 y 42 minutos.