El insólito llamado de Madonna para que fans no la esperen tanto tiempo en conciertos
Madonna nuevamente se ve envuelta en una polémica, esta vez por llegar casi dos horas y media más tarde de lo presupuestado a un concierto en Brisbane Entertainment Centre, Australia.
Sin embargo esto no es todo, ya que fue ella misma quien en un dialogo con el público presente les dijo lo siguiente: “El problema es que ustedes llegan demasiado pronto, ese es el problema. Quédense en casa, arréglense el pelo y el maquillaje, tomen un tequila, háganse un gran porro. No, no creo en esa mierda. Simplemente lleguen tarde y yo no tendré que venir pronto. Tenemos tres conciertos más y queríamos solucionar el problema”, según el medio E!.
Lee también: La extrema medida que utilizó Madonna para vigilar a su hijo
No obstante este incidente, la empresa encargada de promocionar la gira Rebel Heart Tour ya anunció que el concierto de este jueves también podría sufrir retrasos, para que los asistentes consideraran el traslado de vuelta a sus casas.
Pero este no es el único problema en que se ha visto envuelta el último tiempo, ya que en un concierto anterior se le acusó de haber consumido alcohol, situación que ella negó rotundamente.
Cabe recordar que actualmente mantiene una disputa con su ex marido Guy Ritchie por la custodia de su hijo Rocco de 15 años, que decidió ir a vivir con su padre.