No cabe duda que la estrella internacional haría todo por proteger a sus hijos, sobre todo si considera que estos no andan en buen camino.

Por eso no dudó, segun consigna el medio de farándula estadounidense TMZ, contratar a detectives privados para vigilar a Rocco Ritchie, quien tiene 15 años.

Lee también: Polémica generó Cecilia Bolocco tras mala utilización de accesorio mapuche

Según el mismo medio, la intérprete de Like a Virgin tomó esta medida, ya que considera que su retoño no está en buenos pasos, asegurando que está viviendo mal con su papá, Guy Ritchie, ya que éste no le está imponiendo reglas ni normas al adolescente. Además enfatiza que su hijo fuma, caza en el campo inglés y no está siendo educado.

Por esta razón la cantante decidió adoptar esta medida, ya que le servirá para recopilar datos y comprobar que su progenitor no está desempeñando su rol de padre.

Cabe destacar que la relación entre la artista y su hijo, al parecer, no es para nada buena ya que hace algunos meses el joven abandonó la casa de Madonna para irse a vivir con su padre en Inglaterra. Todo esto cuando un juez ordenó al chico a que estuviera junto a su progenitora en Nueva York para navidad, sin embargo, él prefirió irse a Londres al domicilio de Ritchie.