Kel Calderón habría perdido esta semana a una de sus mejores amigas, Macarena Badilla, luego de tener un conflicto por los nuevos proyectos de esta última.
Todo inició cuando la periodista subió una publicación a sus historias de Instagram, en la cual se veía el perfil de la influencer junto a un texto que decía: “Los invito a seguir a personas o en la falsa inclusión”.
Ante esto, se comenzaron a generar una serie de rumores en torno al conflicto que habrían mantenido ambas, por lo que esta última salió a aclarar lo ocurrido, pese a no ser una figura pública.
En entrevista con Glamorama, Badilla sostuvo que: “No creo que sea algo con importancia. Kel es la persona pública, quien debe generar noticias, pero no por si se pelea o no con amigas que no son conocidas. Mi error fue haber subido un comentario públicamente sin sentido”, dijo.
“Fue un error mío e incluso le pedí disculpas a ella, pero ya está. Lo que se dice que discutimos por un hombre o porque yo estaba molesta porque supuestamente se usaron platas de la fundación para otros fines es totalmente falso. Kel siempre ha sido muy transparente con todo lo referente a Redes en Caja y me consta que lo que muestra es real porque trabajé ahí (…) Si existe algún tema entre nosotras no tiene nada que ver con eso”, sentenció.
¿Cuál fue el motivo del quiebre entre Badilla y Calderón?
No obstante, horas más tarde la periodista dio una entrevista al portal Mira lo que hizo, donde entregó los detalles del conflicto. “Lo que pasó fue que empecé un proyecto con Coté López de maquillaje. Kel me acusó de robarle su idea, lo cual no es verdad porque Coté antes de firmar con MAC ya me había contado su idea”, dijo.
Y agregó: “Mi ‘amiga Kel’, en lugar de ponerse contenta porque yo estaba creciendo, me dijo ‘las voy a hundir"”, aseguró. “Me acusó de espiarla y de robarle su discurso social por una entrevista que Coté dio en Revista Ya, de la cual yo ni siquiera sabía. Más encima, lo que Coté dijo no fue un discurso social preparado, fue lo que ella sintió”, añadió.