La Doctora Ana María Polo es sin duda una de las figuras más influyentes de la televisión latinoamericana, debido al éxito de su programa Caso Cerrado.
Desde abril de 2001 que Telemundo comenzó con la emisión de este icónico espacio, por lo que la animadora se ha ganado su espacio como rostro de la cadena estadounidense.
Y así como el rating ha ayudado a Caso Cerrado a mantenerse en el tiempo, los éxitos han ayudado a la Doctor Polo a cosechar una pequeña fortuna por su trabajo.
Esas así como se compró una mansión en Miami, Estados Unidos, con todo lo que la abogada necesita para descansar y pasar tiempo con su familia.
La residencia es de dos pisos y cuenta con un amplio terreno que está conectado con un muelle dentro de una de las islas del Estado de Florida, por el océano atlántico.
Por ejemplo, cuenta con una amplia terraza, piscina con su respectivo spa, un jacuzzi y áreas verdes rodeadas de vistosas palmeras.
Justamente en el exterior, el muelle personal de Ana María le permite tener libre acceso a su yate, y libertad para practicar deportes náuticos, como el paddle surf, uno de sus favoritos.